¡Blog premiado!

¡Esta profesora Millennial está de celebración!

Mi blog, vuestro blog, ha sido premiado como Blog del Día gracias a que algunos angelitos me han recomendado!! siendo sincera, no tengo ni idea de quiénes son esos angelitos así que si quieren manifestarse les daré las gracias.

Insignia 1

Para mí ha sido una sopresa y un orgullo, porque la verdad es que escribo este blog desde no hace mucho, como sabéis antes tenía a ArtEForArt. En la transición de blog a blog no solo he cambiado de plataforma y de color de pelo (jejeje) sino también de ciudad y vida. Los responsables del premio me han hecho una entrevista y precisamente en ella cuento todo esto. Qué es para mí el blog, qué muestro en él y qué espero de él también, entre otras cuestiones como algunos consejillos para nuevos bloggers.

No escribo en el blog tanto como me gustaría, el trabajo la salud y la familia también son importantes. Pero este premio realmente motiva para seguir en ello, aunque la principal razón para escribir este blog, como leeréis en la entrevista, es otra muy distinta a ganar premios.

La verdad es que me había quedado con ganas de presentar el blog a algún premio como a los que tanto admiro Premio Edublogs de Espiral, así que este premio me ha hecho ilusión. Este año he preferido aceptar la propuesta de ser jurado de Espiral para el Premio de Edublogs antes de presentar el mío. Por cierto, mucha suerte a los finalistas!!! que ya tenemos ranking.

Sin más, gracias por leerme y por estar ahí apoyándome. Es un placer formar parte de la Inteligencia Colectiva.

Os dejo algunos de mis blogs preferidos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s