Conferencia en el Encuentro de Centros Innovadores de Castilla y León, Burgos

Ayer martes 3 de octubre de 2017 ha tenido lugar el Encuentro de Centros Innovadores de Castilla y León en la Casa del Cordon en Burgos. 

Fue un evento organizado por Pere Marqués, del grupo DIM, la Fundación Caja de Burgos y el Colegio Jesús María. Un encuentro en el que Pere Marqués nos contó cual es el mejor modo de innovar en las aulas.

Tuve el honor de formar parte de la mesa de expertos de la mañana, en la que expresamos nuestra opinión acerca de la necesidad de innovar, cómo lograrlo y cuál es el papel de la administración en este sentido.

20171003_104807928210603.jpg

Además, pude aportar mis experiencias a la audiencia a través de mi conferencia, titulada “Profe, ¿por qué no damos clases normales?”. Dicha ponencia se puede ver y escuchar a través del siguiente vídeo. También está colgado en mi página web.

La presentación está disponible en slideshare y en la página web oficial del encuentro.

El Diario de Burgos se ha hecho eco de la noticia en su publicación del 4 de octubre de 2017, páginas 14 y 15. Versión impresa. A continuación adjunto una foto para que podáis leer la noticia.

Realmente ha sido un grandísimo evento, donde me encontré con caras amigas y tuve la oportunidad de conocer a grandes profesores que están dando pasos agigantados en materia de innovación.

Muchísimas gracias por asistir y el cariño recibido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s