Una Millennial de Profesora BLOG

¡Bienvenidos al blog de Camino López: “Una Millennial de Profesora”.

Después de mi primer blog llamado “ArtEForArt“, hoy doy la bienvenida con todo mi cariño a…¡mi nuevo blog!.

“Una Millennial de Profesora” pretende recoger toda la actividad profesional y personal de esta divergente profesora, desde mis tres áreas: las TIC, Arte y Educación. Se trata de una página totalmente personal que solo escribiré yo, en la que muestro toda mi actividad siendo profesora e investigadora en dichas áreas. Se trata por tanto de mi vida, un diario personal en el cual reflexiono sobre lo que veo y leo, además de mostrar aquello que hago. Todo desde mi punto de vista.

Será un blog atemporal, dinámico, diverso, creativo, ambicioso, reflexivo, divertido y serio… Todo lo que yo soy, porque me representa a mí, a mis vivencias y andanzas. Una profesora e investigadora de esa Generación Digital llamada los Millennials: independiente, trabajadora, curiosa y amante del aprendizaje en red. Y es que… las características que definen mi generación digital así como las mías propias darán vida a este blog, que me acompañará profesionalmente desde ahora.

¿Qué encontrarás en este blog?

Estos dos años sin blog han sido difíciles, siempre sentía que me faltaba algo… ese momento de reflexión conmigo misma y con vosotros, el cual me ayudaba a pensar en lo que había hecho y en cómo eso podía ayudar a otros.

Mi actividad en las redes sociales ha seguido, en diferentes ritmos, todo marcado por mis momentos personales y profesionales. He contado pinceladas de lo que he ido haciendo a través de esos medios pero no era suficiente.

Por ello, es aquí donde encontrarás todo aquello que no pude contar como quise, lo que ahora me apasiona y estoy haciendo y… ¡las aventuras en las que me embarcaré!.

Sobre todo, mi blog me ayudará a afianzar algo en lo que he trabajado mucho: mi Marca Personal: caminologa. Como dice Enrique Dans en su charla para el Congreso “Madrid Excelente”,será ese proper link que viajará por la Red.

Hay que dejar huella, una Huella Digital de la que quiero seguir sintíendome orgullosa y poder seguir dando ejemplo de ello a mis alumnos/as.

Así que… ¡Bienvenidos a mi mundo! mi familia digital, bienvenidos a mi nuevo blog: “Una Millennial de Profesora”.

 

Responder

